If you have any questions regarding this product, please, contact us.

+34 943 376 400

jema@jemaenergy.com

Jema participa en el proyecto IZELBUS

Jema apuesta por la Investigación y el desarrollo de nuevos productos que satisfagan las necesidades de sus clientes. Sistemas innovadores que ofrecen la tecnología más avanzada adelantándose a las necesidades energéticas del futuro.

Las líneas de investigación actuales son:

  • Propulsion Marina y Transporte
  • Vehículos eléctricos
  • Generación y almacenamiento de Energía
  • Estaciones de recarga de Vehículos
  • Soluciones Inteligentes de Transporte (ITS)

Además, Jema forma parte del Centro Tecnológico Creatio, que une las capacidades y las sinergías de las 5 empresas pertenecientes al Grupo Industrial Irizar.

Jema participa en el proyecto IZELBUS:

El objetivo principal del proyecto IZELBUS (Autobús eléctrico seguro) es hacer del autobús 100% eléctrico un medio de transporte plenamente seguro tanto para conductores, como para viajeros, otros usuarios de la vía pública, personal de mantenimiento y personal de los equipos de rescate. Para ello es necesario superar los retos tecnológicos y las lagunas normativas existentes en cuanto a la seguridad de los autobuses eléctricos. Este objetivo permitirá posicionar a Irizar, Jema y INSIA y‐UPM como referentes mundiales en cuanto a autobuses de cero emisiones.

Este proyecto está financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, dentro del Programa Nacional de Cooperación Público-Privada – subprograma INNPACTO, con número de expediente IPT-2012-1359-370000


LOGO MINECO web

 

 

© Jema Energy S.A. Tel. +34 943 376 400 · Paseo del Circuito 10 Lasarte-Oria, Gipuzkoa, 20160. Spain.
Webmail